La StripCrimp 200 es una desforradora y aplicadora de terminales altamente flexible y totalmente programable. Esta máquina es ideal para desforrar a la más alta precisión y subsecuentemente aplicar terminales de alimentación lateral o trasera para cable de 0.05 a 4.00 mm² (AWG 30 a 12). Puede utilizarse como una herramienta semiautomática o dentro de sistemas de transferencia automáticos. Es fácil de usar con funcionamiento rápido, seguro y silencioso.
Sensis es un sistema de gestión térmica para cuadros eléctricos que cubre todas las necesidades de climatización, mantenimiento predictivo e interconectividad, en un solo producto. Detecta y controla la temperatura en el cuadro eléctrico a través de sensores que se pueden colocar fácilmente en los puntos más críticos, mide el flujo de aire y monitorea la eficiencia del sistema de ventilación, señalando la obstrucción de los filtros o la presencia de fugas. Con Sensis, su empresa entra en la era del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).
Kuriyama amplía su gama de mangueras industriales para succión y descarga. Ideales para el manejo de químicos, aire, agua, gasolina, bombeo de concreto, vapor, manejo de materiales, sand blast y asfalto caliente, en industrias como la alimenticia, petroquímica y agricultura, entre otras. Consulte materiales y especificaciones para encontrar la manguera que su proceso requiere.
El modelo Flexagon 3.0 Work, de Reebok Work, está hecho a la medida de tu trabajo. Con este calzado innovador, Reebok Work busca alcanzar la más alta combinación de deportividad, confort y bienestar. Su casquillo está hecho de elastómeros no ferrosos, lo que lo hace muy ligero; no conduce el calor o frío; provee de protección secundaria en riesgo de choque eléctrico, cuenta con suela resistente al resbalamiento y está completamente libre de metal. Este calzado está certificado bajo la NOM-113. Con este calzado, Reebok empodera a las personas a estar en forma… en forma para la vida.
La Serie S8VK-G garantiza un funcionamiento estable gracias a su temperatura de operación, desde -40 hasta +70°C. Ofrece alta eficiencia (90%) para reducir el consumo de energía y la acumulación de calor en el gabinete; así como función power boost (120%) con cargas inductivas. El doble conjunto de terminales de salida de DC permite conectar hasta cuatro cables a las terminales positivas y negativas, respectivamente. Esta serie es 13% más pequeña que otras fuentes de alimentación y cuenta con certificaciones de seguridad globales. Puede aplicarse a máquinas de inyección plástica, de embalaje y de envoltura retráctil, túneles de calor y sistemas de seguridad.
El aceite disolvente de grado alimenticio LUBRIPLATE SYN-FG SDO está registrado según NSF H1 y está diseñado para lubricar los componentes de las máquinas expuestos a la contaminación por el azúcar mientras elimina los depósitos y previene su acumulación futura. Ideal para maquinaria de las industrias de repostería, panadería, bebidas y farmacéutica, ya que elimina residuos de azúcar, almíbar, caramelo y fondant. Puede aplicarse en cadenas, guías, cojinetes, levas, pistas, vías, cilindros neumáticos, engranajes abiertos, sujetadores, cuchillas rebanadoras y muchos otros componentes.
El calzado REEBOK Fusion Flexweave Work, por su ligereza y deportividad, provee al usuario una comodidad única, así como un gran retorno de energía para jornadas largas de trabajo. Cuenta con casquillo extra amplio e imperceptible no metálico, por lo que no conduce el calor, frío o electricidad, además, brinda espacio extra para los dedos del pie, lo cual lo hace muy cómodo. La suela fue diseñada para tener un nivel superior de agarre en distintas superficies y cumple con la nueva norma de resbalamiento ASTM F3445-21. Este calzado está completamente libre de metal, por lo que es ideal para trabajos en donde se encuentren detectores de metal. Certificado bajo la NOM-113. Disponible de la talla 25 a la 30.
REEBOKEstán hechas con el dorso de papel impermeable con propiedades antideslizantes que permiten operaciones en seco y en húmedo. Su estructura cerrada asegura un lijado rápido y una larga vida útil. El carburo de silicio logra un acabado único en aplicaciones en húmedo. En la industria automotriz se usan en lijado húmedo y semihúmedo de e-coats, clear coat y primarios, gel coat, faros de policarbonato, plásticos, resinas y materiales compuestos. Se aplican de forma manual o con lijadora.
Este versátil robot de sobremesa cuenta con funciones de dispensado, atornillado y cortado de placas, además de aplicaciones desarrolladas por el cliente. Ofrece un avanzado sistema de comunicación Fieldbus, LAN o COM; movimiento simultáneo de los 3 ejes, con cámara para ajustes automáticos; capacidad de autocalibración e importación de 2D data a través del software de Janome, así como patrones de dispensado en espiral, arco y rectangular integrados. Puertos opcionales para controlar desde el robot hasta dos motores externos. No es necesario saber programar PLC, simplemente seleccionar el punto y la acción deseada. Contáctenos, contamos con refacciones, soporte y capacitación en todo México.
IntraPless es un sistema de supervisión desarrollado por el CINVESTAV del IPN, que recopila, carga y procesa datos considerados críticos del proceso y de la gestión de la producción, tales como variables de proceso, cantidad y costo de insumos, maniobras, etc. Además, genera información útil para la toma de decisiones y la pone a disposición del personal responsable de su aplicación. Está orientado a generar ahorros mediante monitoreo, detección anticipada y disminución de pérdidas; reducción de costos de producción; control de calidad de productos intermedios y terminados; así como incrementación de la eficiencia del proceso productivo.
Hechos para ambientes húmedos, sucios y lugares de trabajo demandantes en interior y exterior. Por su sistema de circuitos resisten ruidos y variaciones que son comunes en aplicaciones industriales. Tienen display de LED de 0.8” y cubierta de acero inoxidable a prueba de lavado industrial NEMA 4X/ IP66. Cuentan con protección con contraseña de usuario y cambios de configuración, así como ajustes de filtro de luz, ruido medio o pesado. Las funciones de operador están disponibles mediante la tecla de menú.
En Magid brindamos servicio a nuestros clientes surtiendo todos sus requerimientos de una forma eficiente, con la variedad más amplia de productos y al mejor precio posible. Como fabricante de clase mundial de EPP y proveedor de más de 500 marcas de productos de seguridad ofrecemos stock siempre disponible, así como servicios y programas personalizados, hechos a la medida de sus necesidades específicas. Además, aseguramos nuestras entregas siempre a tiempo, ya que 98.5% se realiza al día siguiente del momento en que se confirma el pedido. Contamos con CEDIS y bodegas ubicadas estratégicamente en todo México.
Los flujómetros series KT, AT y KI, tipo propela, de alta precisión, son ideales para fluidos similares al agua y químicos; se utilizan principalmente en procesos de tratamiento de agua, adición de químicos, sistemas de enfriamiento y control de procesos. Indican y totalizan en galones o litros, cuentan con diferentes tipos de salida: pulsos, corriente 4-20 mA, voltaje de 0 a 5 VCD o RS-485. Pueden ser operados con voltaje de 12 a 30 VCD o a baterías. Cuerpos en materiales como polipropileno, PVC, Kynar e inoxidable. Diámetros desde 1/4 hasta 4” en conexión tipo rosca NPT o brida, o en conexión tipo inserción para tuberías desde 1 hasta 24”.
Los sistemas de resina epoxi WEICON pueden utilizarse como adhesivo, compuestos de encapsulado, revestimientos antidesgaste y para reparaciones sencillas y duraderas en numerosos materiales. Son ideales para su uso en la fabricación de herramientas, construcción de modelos y moldes, ingeniería mecánica, construcción de metales, construcción de filtros, molinos y bombas o en la industria química. Con su ayuda, pueden realizarse reparaciones sencillas y rápidas en el lugar, lo que significa que la vida útil de muchos componentes puede prolongarse considerablemente, permitiendo un enorme ahorro de gastos. Conozca los ocho tipos diferentes.
El sistema para limpieza interior de tuberías con cabeza giratoria Hélix proporciona un chorreo abrasivo eficiente sobre la superficie interna de las tuberías. La herramienta estándar es adecuada para la limpieza interior de tubos desde 8” (200 mm) hasta 36” (900 mm) de diámetro interior. El sistema se coloca en el extremo más alejado de la tubería y se tira de él lentamente; a medida que la herramienta se desplaza, el material abrasivo es expulsado por las dos boquillas ubicadas en la cabeza giratoria. Disponibles tres modelos de carros centradores para utilizarse en tuberías de diámetro pequeño, mediano y grande.
Diseñado para medir el alto CO de las carretillas elevadoras y otros motores de combustión para pruebas de cumplimiento (OSHA, CCOHS). Mide hasta 80,000 ppm del CO en el aire ambiente y los gases de escape de los motores, y tiene alarma automática. Cuenta con sonda de escape flexible que permite el muestreo de manos libres de los tubos de escape. Tiene entrada de termopar tipo K para medición de temperatura. El reemplazo rápido y fácil del sensor en el campo reduce el tiempo de inactividad.
La velocidad de medición del MicroTREK HT-700 es diez veces superior a la de su predecesor el MicroTREK HT- 400. La amplia gama de accesorios permite una gran cantidad de aplicaciones, ya sean líquidos de alta viscosidad, materiales agresivos o entornos de alta temperatura. Alimentación: 12.5… 36 V CC, rango de medición máximo: 30 m (sonda tipo cable), zona muerta: 250 mm, sonda de varilla o cuerda; salida: 4… 20 mA / HART 7 + relé (opcional). Menú fácil de usar. Las ondulaciones, el polvo, el vapor o la formación de espuma, la densidad, entre otros, no interfieren con la medición. Protección IP67.
CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALESAunque muchas de las tecnologías inherentes a la denominada Industria 4.0 se asocian sobre todo con la optimización de procesos dentro de las plantas, la realidad es que existen múltiples casos en los que estas tecnologías han servido para optimizar toda la cadena de suministro, incluidas las operaciones ejecutadas dentro y fuera de las fábricas.
La implementación de tecnología y nuevos procesos se traducen en mayor orden y ahorro para las compañías.
Desarrollos como Big Data, robótica, Internet Industrial de las Cosas (IIoT), Cloud Computing, servicios de geolocalización, blockchain y vehículos autónomos, son cada vez más utilizadas para la optimización de las cadenas de suministro de diversas empresas que operan bajo modelos de negocio B2B y B2C.
MAR DE DATOS
Por ejemplo, el Big Data les ha permitido a las empresas tener un mejor registro, almacenamiento y análisis de datos asociados a sus operaciones logísticas, lo que ha derivado en la mejora de esquemas para la toma de decisiones, la reducción de demoras y riesgos, así como la captura de datos valiosos sobre proveedores, clientes y productos.
Asimismo, en modelos de negocio B2C, el Big Data asociado a otras tecnologías como Machine Learning (ML) ha permitido que las empresas puedan ordenar más eficientemente sus puntos de venta (PDV) e incluso les ha permitido adelantarse a las tendencias de sus mercados.
Aunque muchas de las tecnologías inherentes a la denominada Industria 4.0 se asocian sobre todo con la optimización de procesos dentro de las plantas, la realidad es que existen múltiples casos en los que estas tecnologías han servido para optimizar toda la cadena de suministro, incluidas las operaciones ejecutadas dentro y fuera de las fábricas.
La implementación de tecnología y nuevos procesos se traducen en mayor orden y ahorro para las compañías.
Desarrollos como Big Data, robótica, Internet Industrial de las Cosas (IIoT), Cloud Computing, servicios de geolocalización, blockchain y vehículos autónomos, son cada vez más utilizadas para la optimización de las cadenas de suministro de diversas empresas que operan bajo modelos de negocio B2B y B2C.
MAR DE DATOS
Por ejemplo, el Big Data les ha permitido a las empresas tener un mejor registro, almacenamiento y análisis de datos asociados a sus operaciones logísticas, lo que ha derivado en la mejora de esquemas para la toma de decisiones, la reducción de demoras y riesgos, así como la captura de datos valiosos sobre proveedores, clientes y productos.
Asimismo, en modelos de negocio B2C, el Big Data asociado a otras tecnologías como Machine Learning (ML) ha permitido que las empresas puedan ordenar más eficientemente sus puntos de venta (PDV) e incluso les ha permitido adelantarse a las tendencias de sus mercados.
“Hoy tenemos tableros digitales, en donde nuestros clientes pueden ver en tiempo real qué órdenes estamos surtiendo o qué órdenes ya se embarcaron (…). Esa parte ya la tenemos desarrollada, pero esa es la parte histórica”, señala José Antonio García, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Onest Logistics.
Por su parte, la consultora Deloitte advierte en su reporte ‘Logística de última milla’ que “el Big Data (almacenamiento y gestión masiva de información) es un avance tecnológico cuyo objetivo es la eficiente gestión de información para transformarla en datos concretos y útiles para tomar decisiones acertadas. En concreto, el efecto del Big Data en las empresas logísticas puede ayudar a reducir los costes hasta un 50%”.
ROBÓTICA
La logística interna, conocida como intralogística, se ha caracterizado históricamente por sus operaciones repetitivas. Es justo este rasgo el que ha posibilitado la inclusión de tecnologías para la automatización de procesos, como los robots y los cobots (robots colaborativos).
La reducción de accidentes, la optimización del desplazamiento de mercancías y la eliminación de errores humanos, son algunos de los beneficios derivados de la implementación de robots y cobots en las operaciones intralogísticas de las empresas.
Asimismo, el uso de almacenes robotizados también tiene el potencial de “eliminar la necesidad de incorporar pasillos para el paso de los operarios, por lo que aumentará el espacio disponible para el almacenamiento hasta un 50%. Además, la sustitución del personal por los robots en el almacén supondrá un ahorro en costes de aproximadamente el 20%”, señala Deloitte en su reporte de futuras tecnologías para la logística.
IIOT
La sincronización entre máquinas, herramientas y vehículos ha facilitado la administración y supervisión humana en tiempo real de la ubicación y, algunas veces, del estado de la mercancía en tránsito.
GEO-BLOCKCHAIN
El uso de geolocalización y blockchain aplicado a la trazabilidad ha facilitado el seguimiento del trayecto, localización y estado de la mercancía.
“A partir de estas tecnologías, los repartidores podrán ofrecer a los consumidores realizar cambios con respecto al punto de entrega y a su vez podrán optimizar su ruta y reducir costos de entrega, así como garantizar la trazabilidad y procedencia de los paquetes. En la actualidad, más del 90% de las empresas de paquetería de corta distancia no posee esta tecnología”, advierte Deloitte. Actualmente, empresas como CH Logística ofrecen ya soluciones de rastreo y tracking en operaciones logísticas dentro de México, Estados Unidos y Canadá.
NEO MOVILIDAD
Finalmente, los vehículos autónomos; que aunque continúan siendo una tecnología poco usada dentro del sector logístico, se calcula que para el año 2024 comenzarán a ser de mayor utilidad, de acuerdo con proyecciones hechas por Deloitte.
“La capacidad de un vehículo de autotransportarse de forma inteligente a su destino final puede ahorrar gastos de personal, hacer el envío a la hora que convenga al cliente y evitar errores en la ruta. En la actualidad, ya existen prototipos de empresas que incorporan altos niveles de conducción autónoma del vehículo”, acota la consultora.
“Lo que estamos viendo hacia el futuro es que queremos pasar de ser una compañía de logística tradicional a ser una compañía data-driven”, menciona José Antonio García, dejando ver el interés de Onest Logistics por convertirse en una firma cuya toma de decisiones estratégicas estén motivadas por el análisis de datos e interpretación.
Tarsus México se complace en darles la bienvenida
a la vigésimo sexta edición de Expo Manufactura, el
primer evento diseñado para el sector manufacturero
mexicano, que año tras año ha cumplido a carta cabal
con la misión de vincular a las empresas con lo último en
tecnología para el beneficio de sus operaciones.
Expo Manufactura forma parte de un grupo de eventos
a nivel mundial que no se suspendieron debido a los
efectos de la pandemia.
Afortunadamente, en 2020 se pudo llevar a cabo
antes de que fuera declarada la emergencia sanitaria y el
año pasado también se efectuó como el primer evento en
Monterrey con la presencia de visitantes y expositores.
Tarsus México se complace en darles la bienvenida
a la vigésimo sexta edición de Expo Manufactura, el
primer evento diseñado para el sector manufacturero
mexicano, que año tras año ha cumplido a carta cabal
con la misión de vincular a las empresas con lo último en
tecnología para el beneficio de sus operaciones.
Expo Manufactura forma parte de un grupo de eventos
a nivel mundial que no se suspendieron debido a los
efectos de la pandemia.
Afortunadamente, en 2020 se pudo llevar a cabo
antes de que fuera declarada la emergencia sanitaria y el
año pasado también se efectuó como el primer evento en
Monterrey con la presencia de visitantes y expositores.
Todo ello se pudo lograr gracias al programa Tarsus
Trust, el cual se basó en las directrices operativas
producidas por los organismos de la industria, incluidos
Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional (SISO), Asociación
Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE),
Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones (UFI)
y Operador Económico Autorizado (AEO).
En todo momento, la salud y la seguridad de todos
nuestros participantes siempre serán la máxima prioridad
y guiarán cada decisión que tomemos en cuanto a la
programación de actividades para cumplir con todas las
medidas sanitarias exigidas por las autoridades internacionales
como por la autoridad local.
Cabe mencionar que México es el país más avanzado
en Latinoamérica en cuanto a eventos realizados en
medio de la pandemia al sumar más de 80.
En este sentido, Expo Manufactura es una herramienta
de networking comercial que tiene 25 años acercando
a la oferta y la demanda.
Entonces, es fundamental poder hacerles un foro
a las empresas que están trayendo a los mejores exponentes
de tecnologías de bienes de capital, de materias
primas y de sistemas de asistencia a la manufactura.
Además, este evento cumple una función muy importante,
porque va a acercar a las empresas que desean
de alguna manera atraer las manufacturas hacia un
reshoring a la región económica y que se garanticen estos
flujos de soluciones para sus diferentes productos.
Entre las características que hacen a Expo Manufactura
un evento único en su tipo, figura la cantidad de
organizaciones y gremios que participan ya sea aportando
conocimiento o satisfactores específicos y bienes de
capital que estén dirigidos a ciertos procesos industriales.
La mayoría de los expositores presentan sus
soluciones ya preparadas para una manufactura de alta
calidad y en ello radica que se reúna al 80 o 90% de la
comunidad más influyente de la manufactura en México.
Durante todos estos años hemos logrado acompañar
al desarrollo de la manufactura presentando lo último en
tecnología de transformación generando una simbiosis
con la industria mediante un evento proyectado para
fortalecer la productividad de las empresas mexicanas.
Los esperamos en Monterrey, donde podrán conocer
alternativas para mejorar su productividad y formar parte
de la reactivación de la industria en México.
Hacia finales del siglo XVIII, el desesperado grito de millones de obreros que laboraban en las primeras fábricas surgidas a partir de la Revolución Industrial exigiendo la implementación de medidas que velaran por su seguridad en los centros de trabajo, trascendió.
Fue así como varios de los gobiernos europeos comenzaron a exigirle a los propietarios de las factorías que se enfocaran en garantizar la integridad de sus empleados durante las extensas jornadas laborales que diariamente se extendían hasta 16 o 20 horas, en las cuales los récords de accidentes constantemente se incrementaban.
Aquellas rígidas e incómodas botas de antaño comienzan a ser desplazadas por atractivos modelos deportivos con características dieléctricas y antiestáticas.
Con respecto a los obreros, también se les comenzó a solicitar que utilizaran botas, las cuales pese a su burdo e incómodo diseño evitaban que sufrieran golpes, quemaduras y hasta mutilaciones, esto debido a que —en ciertos casos— a la confección del calzado se le agregaba un casquillo de acero en la punta.
Si bien es cierto que los accidentes no dejaron de presentarse en los centros de trabajo, adquirir el hábito de portar lo que durante ese tiempo eran consideradas unas espantosas botas industriales, garantizaba —en la mayoría de los casos— terminar con el pie completo, pero los inadecuados materiales y el mal acabado del calzado no evitaban el surgimiento de dolorosas ampollas.
Con el correr de los años, varios fabricantes de calzado intentaron mejorar el terminado de sus modelos e incluso buscaron que no fueran tan agresivo con los pies. Sin embargo, bajo la premisa de velar por la seguridad, el confort era relegado a segundo plano y los avances prácticamente fueron nulos.
Hacia finales del siglo XVIII, el desesperado grito de millones de obreros que laboraban en las primeras fábricas surgidas a partir de la Revolución Industrial exigiendo la implementación de medidas que velaran por su seguridad en los centros de trabajo, trascendió.
Fue así como varios de los gobiernos europeos comenzaron a exigirle a los propietarios de las factorías que se enfocaran en garantizar la integridad de sus empleados durante las extensas jornadas laborales que diariamente se extendían hasta 16 o 20 horas, en las cuales los récords de accidentes constantemente se incrementaban.
Aquellas rígidas e incómodas botas de antaño comienzan a ser desplazadas por atractivos modelos deportivos con características dieléctricas y antiestáticas.
Con respecto a los obreros, también se les comenzó a solicitar que utilizaran botas, las cuales pese a su burdo e incómodo diseño evitaban que sufrieran golpes, quemaduras y hasta mutilaciones, esto debido a que —en ciertos casos— a la confección del calzado se le agregaba un casquillo de acero en la punta.
Si bien es cierto que los accidentes no dejaron de presentarse en los centros de trabajo, adquirir el hábito de portar lo que durante ese tiempo eran consideradas unas espantosas botas industriales, garantizaba —en la mayoría de los casos— terminar con el pie completo, pero los inadecuados materiales y el mal acabado del calzado no evitaban el surgimiento de dolorosas ampollas.
Con el correr de los años, varios fabricantes de calzado intentaron mejorar el terminado de sus modelos e incluso buscaron que no fueran tan agresivo con los pies. Sin embargo, bajo la premisa de velar por la seguridad, el confort era relegado a segundo plano y los avances prácticamente fueron nulos.
Ahora bien, la evolución y los distintos derroteros en nuevos sectores industriales, donde se requería de modelos de calzado con características antiderrapantes, dieléctricas y antiestáticas, en cierto sentido también detuvo la evolución estética del calzado industrial.
No fue sino hasta por ahí de los años 70 u 80 cuando comenzaron a surgir algunos esfuerzos por fabricar calzado dirigido a la industria, pero con formas, colores y materiales distintos, una estrategia que llevó a compañías como Caterpillar a ganar terreno entre los tradicionales fabricantes de botas industriales.
NUEVAS MARCAS “AL QUITE”
Con el objetivo de aprovechar su enorme conocimiento obtenido a lo largo de más de medio siglo de crear calzado deportivo de altos estándares de calidad enfocados en ergonomía, confort e incluso retorno de energía, trasnacionales como Reebok y Puma optaron por generar una línea de modelos dirigida a personas que diariamente laboran en distintos sectores de la industria, donde al permanecer de pie durante sus jornadas requieren de un zapato cómodo, pero sobre todo seguro.
Bajo este concepto, existen varios modelos con apariencia deportiva que garantizan suelas resistentes al resbalamiento, con un nivel superior de agarre en distintas superficies, pero que además tienen un casquillo hecho de elastómeros no ferrosos que los hace muy ligeros, sin la posibilidad de conducir calor, frío o electricidad, o bien con la facultad de disipar la estática del cuerpo del usuario, descargándola hacia la superficie terrestre para prevenir su acumulación.
Aunque esta línea de producto no se fabrica en México, algunas empresas nacionales también dedicadas a elaborar calzado industrial fungen como sus distribuidoras en el mercado local, es el caso de Drypro.
Gracias a su tecnología, calidad, servicio e innovación, dicha compañía de origen mexicano es líder en la fabricación de botas impermeables, lo cual contribuyó a que la multinacional Reebok se fijara en ella para establecer un vínculo comercial.
Al respecto, Paulo Álvarez, director comercial de Drypro, advierte de la complejidad que implica elaborar calzado con características y materiales que lo hagan antiestático, dieléctrico, antiderrapante y ergonómico. “Mantener una constante calidad implica retos, tener buenas relaciones con proveeduría, un personal altamente capacitado y contar con maquinaria de última generación”, asegura.
Sobre la alianza establecida con la multinacional líder en la fabricación de calzado deportivo para distribuir su línea de calzado industrial reconoce que es un aliado comercial importante dentro de sus aspiraciones por consolidarse en el mercado.
“Como marca líder siempre estuvimos buscando diversificarnos en la industria, así que por nuestro alcance y reputación se nos otorgó la exclusividad de vender esta marca en México. Sin embargo, la línea industrial de Reebok ya tiene más de 20 años en Estados Unidos y Europa, solo que carecía de presencia en nuestro país. Así que simplemente se certificó bajo las Normas Mexicanas y el calzado cumple con el objetivo de brindar seguridad de alta gama”, afirma.
Lo cierto es que los fabricantes de calzado deportivo detectaron que existía un nicho de oportunidad para crear modelos dirigidos a personas que realizan ejercicio, pero que posteriormente dedican una gran parte de su tiempo a laborar en instalaciones donde requieren de un calzado cómodo y seguro.
“Al final de cuentas, la misma persona que durante la mañana realiza ejercicio con un calzado deportivo también tiene un trabajo y busca un rendimiento similar en su zona laboral, donde permanece más horas. Así que existe un mercado cautivo, el cual se desea aprovechar con el conocimiento de la marca para llevarlo a otro nicho”, menciona el directivo de Drypro.
Cabe señalar que el valor comercial del calzado industrial de la línea de Reebok y de otras marcas deportivas supera, y por mucho, al de los modelos convencionales que se fabrican en México, pero su precio está justificado por la seguridad y el confort que garantiza a las personas que lo usan.
Conecte sus sistemas actuales a su red, independientemente de
la marca o antigüedad, con estas soluciones de señalización de
red, diseñadas para ofrecer señalización visual y acústica de gran
calidad.
Facilitan la recopilación de datos de los estados críticos de la
máquina, el envío y la recepción de comandos de forma inalámbrica,
así como la monitorización de los procesos de forma
remota y en tiempo real.
Beneficios:
El brazo robótico de Universal Robots brinda
flexibilidad, inteligencia, resistencia y precisión.
Esta herramienta está diseñada para colaborar
junto con el personal operativo y potencializar
de manera sencilla el logro de objetivos.
El brazo robótico de la línea UR16e cuenta con
un alcance de 900 mm y carga útil de hasta 16
kg en espacios reducidos, por lo que es apto
para máquinas pesadas, manipulación de materiales,
packaging, embalaje y aplicaciones de
atornillado y tuercas.
La automatización es la ventaja competitiva que
necesitas.
Esta gama integral de sistemas de cable tipo
festón respaldan, protegen y manejan cables
eléctricos y de datos, así como mangueras de
aire o fluidos, independientemente del conjunto
de cables o mangueras en particular y la
velocidad de funcionamiento.
Estos sistemas se adaptan particularmente
a entornos exigentes, como instalaciones de
fundiciones y portuarias.
Ideales para grúas aéreas, grúas pórtico,
sistemas de tratamiento de agua, sistemas
de lavado de autos, cintas transportadoras de
materiales a granel, líneas de galvanización y
muchos otros tipos de equipos móviles.
Las aspiradoras en seco y húmedo de Kärcher son la herramienta
adecuada para eliminar residuos sueltos y partículas.
Están disponibles en versión compacta y manejable o voluminosa,
ambas opciones tienen una gran capacidad, pueden
aspirar desde polvo fino hasta suciedad gruesa y desde
líquidos hasta lubricantes.
Con una potencia de aspiración extrema y un volumen útil
de hasta 100 L, pueden realizar cualquier trabajo de manera
rápida, además, soportan condiciones de trabajo duras.
Cuentan con manguera de desagüe que permite que los
líquidos se vacíen en el depósito con facilidad, así como con
limpieza de filtro automática para un trabajo ininterrumpido.
El E2A es un sensor inductivo con rango extendido, en carcasa de latón niquelado de alta calidad. Con larga vida útil que ofrece mayor rendimiento en aplicaciones estándar, detección extendida al doble de la versión anterior, grado IP67 e IP69K para alta protección en ambientes húmedos y amplia gama de aplicaciones gracias a su concepto modular. Modelos de DC a 3 hilos. Modelo normalmente abierto (NA) y normalmente cerrado (NC). Para carcasas en acero inoxidable de alta calidad buscar los modelos E2EH. Versiones con cables de distintos materiales y diámetros, tipos con conector M8 y M12.
Los reguladores de contrapresión de Burling Valve están diseñados para controlar la presión aguas arriba, aliviando toda la presión por encima de la establecida del proceso que se está controlando. Se pueden configurar para controlar varios gases y líquidos de forma precisa y repetida. Varían en tamaños desde ½ hasta 6” de montaje con brida, y están disponibles en modelos con cúpula o con resorte.
TOA INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIALEl variador vectorial MOVIDRIVE® B es flexible e inteligente. Es de diseño compacto, por lo que ofrece ahorro de espacio en el armario de conexiones e integra el control de posicionamiento y procesos. Es capaz de regular accionamientos asíncronos de corriente trifásica o servoaccionamientos síncronos. Extenso rango de potencia, de 0.55 kW a 315 kW, y elevada capacidad de sobrecarga.
Si está buscando optimizar sus procesos, PIVOTWare es la solución. Controla todos los procesos y dispositivos en el área de trabajo, además ofrece una visualización dinámica, digitalizada y es actualizada automáticamente. Brinda trazabilidad en todo el proceso. Se divide en dos: Infinity Station Fusion, que es una estación de control para el operador, y Fusion, un software maestro utilizado para configuración del proceso. PIVOTWare controla sensores, herramientas, lectores de código de barras, solo por mencionar algunos. También permite almacenar los reportes de datos de diversas formas: gráfico, Excel, PDF y más.
El gabinete metálico Atlantic Inox, fabricado en lámina de acero al carbono con aplicación de pintura de poliéster depositada con acabado texturizado, cuenta con un diseño exclusivo que permite su uso en aplicaciones industriales, centros comerciales, hotelería, edificios, comercios, etc. Su proceso de recubrimiento de fosfato, previo a la aplicación de pintura, lo hace altamente resistente a la corrosión, a los rayones y a los desprendimientos de rebabas durante la perforación; además, su proceso de neutralizado y pasivado favorece la protección contra agentes externos.
Estos dispositivos de protección contra sobretensiones transitorias (SPD) están configurados como un interruptor automático de un polo. Son adecuados para todos los centros de carga y están diseñados para supresión de sobretensiones transitorias de equipos electrónicos y acometidas eléctricas de 120 V~ de una fase-dos hilos, 50/60 Hz, de línea a neutro. Tienen indicador LED de funcionamiento, montaje enchufable en centros de carga, corriente de descarga máxima de 20 kA y descarga nominal de 5 kA.
Miden de forma rápida y precisa la conductividad eléctrica del aluminio o el cobre. A partir de la conductividad medida, pueden sacar más conclusiones sobre la dureza y resistencia de los materiales tratados con calor. Esto permite controlar la estabilidad del material de los componentes que están expuestos a grandes fluctuaciones de temperatura. Incluso el daño por calor y la fatiga del material se pueden determinar simplemente de esta manera. Reducen la influencia de la rugosidad de la superficie.